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A fin de mejorar la atención a las y los ciudadanos, las y los técnicos del Servicio de Registro Cívico (SERECI) de Pando, participaron del taller sobre atención al público.
Estos talleres se desarrollan en todas las oficinas del SERECI, a nivel nacional, a fin de mejorar las habilidades de atención al público de esta entidad, dependiente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), como una de las que mayor contacto tiene con la población y de las que mayor flujo de visitantes recibe a diario.
En Pando, el SERECI, junto a su director departamental, Fidel Ribera, asistieron a las dos jornadas en las que se explicaron temas indispensables para la atención al público como: la inteligencia emocional, la empatía, la administración de emociones, entre otros, que fueron dictados por el profesional en el manejo de personal, Eduardo Jung.
Durante el taller se realizaron dinámicas que ayudaron a evaluar la forma de atención al cliente, y de esta forma mejorar la atención a las personas que acuden a este servicio.
Las y los técnicos de la institución, reflexionaron sobre la empatía que ellas y ellos deben tener al momento de atender a la ciudadanía, pues “muchas veces llegan a la institución con diferentes problemas o dificultades personales, por lo que hay que atenderlos con mucha paciencia y de la mejor manera posible”, resaltaron.
En Pando, el SERECI, junto a su director departamental, Fidel Ribera, asistieron a las dos jornadas en las que se explicaron temas indispensables para la atención al público como: la inteligencia emocional, la empatía, la administración de emociones, entre otros, que fueron dictados por el profesional en el manejo de personal, Eduardo Jung.
Durante el taller se realizaron dinámicas que ayudaron a evaluar la forma de atención al cliente, y de esta forma mejorar la atención a las personas que acuden a este servicio.
Las y los técnicos de la institución, reflexionaron sobre la empatía que ellas y ellos deben tener al momento de atender a la ciudadanía, pues “muchas veces llegan a la institución con diferentes problemas o dificultades personales, por lo que hay que atenderlos con mucha paciencia y de la mejor manera posible”, resaltaron.