Archivo – Nacional

En el marco de la Política Nacional de transparencia y lucha contra la corrupción, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) puso al servicio de la comunidad buzones de quejas, denuncias y/o sugerencias y una línea telefónica que tienen el objetivo de generar mecanismos de prevención que coadyuven a mejorar la transparencia institucional y la lucha contra la corrupción.
Con el propósito de desarrollar un cronograma de talleres para las entidades territoriales autónomas (ETA) interesadas en participar en el Referendo Autonómico 2017, previsto a realizarse el 9 de julio, las y los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y representantes del Ministerio de Autonomías, Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Federación de Asociaciones Municipales (FAM – Bolivia) sostuvieron, este jueves, la primera reunión de coordinación interinstitucional.
El Órgano Electoral Plurinacional, en cumplimiento al mandato de la Constitución y la normativa sobre transparencia y control social vigente en el Estado, presentó su Informe de labores y rendición de cuentas de la gestión 2016 este viernes 6 de enero, además de su plan de trabajo anual para la gestión 2017, en instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE), en la ciudad de La Paz.
La oficina de Secretaría de Cámara del Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que no recibió solicitud alguna de libros notariados para recolectar firmas, como afirmaron en la víspera representantes de organizaciones vecinales.