Imagen:
Bendicen los nuevos ambientes de la Oficina Regional de Serecí en Camiri, Santa Cruz.
Con el objetivo de brindar mejor atención y mayor comodidad a sus usuarios, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) a través del Servicio de Registro Cívico (SERECÍ), inauguró la renovación de la Oficina Regional Camiri.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle Tte. Cnl. Sánchez frente a las oficinas de Entel, donde el personal capacitado del Serecí Santa Cruz, atenderá a la ciudadanía con calidad y calidez de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas.
Los nuevos ambientes brindarán un espacio agradable y apto para la atención al público, donde se atenderá servicios en materia registral y electoral, con el fin de que los habitantes de Camiri y municipios aledaños minimicen tiempos y gastos económicos.
En ese marco, personal técnico especializado del Serecí realizará el registro y emisión de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, por la vía administrativa, y en virtud a sentencias judiciales se dará cumplimiento a los asentamientos e inscripciones judiciales.
Además del saneamiento de partidas registrales, certificaciones de filiación, y la tramitación de certificados de estado civil, filiación, legalizaciones de certificados de nacimiento, matrimonio, defunción e inscripción en el padrón electoral a mayores 18 años.
Con esta renovación se pretende ampliar la atención a todo el municipio de Camiri, con una población de más de 33 mil habitantes, siendo este un referente de toda la provincia Cordillera. Asimismo, posibilitará la administración y coordinación de acciones con todos los oficiales de registro civil de la región.
El TSE continuamente renueva y mejora las oficinas de regionales del Serecí para atender con mayor comodidad, calidez y calidad a la población. Y llegar a las diferentes localidades de los municipios del país, para promover y fortalecer el ejercicio del derecho a la identidad de las personas y a su vez ejerza otros derechos fundamentales.
Los nuevos ambientes brindarán un espacio agradable y apto para la atención al público, donde se atenderá servicios en materia registral y electoral, con el fin de que los habitantes de Camiri y municipios aledaños minimicen tiempos y gastos económicos.
Además del saneamiento de partidas registrales, certificaciones de filiación, y la tramitación de certificados de estado civil, filiación, legalizaciones de certificados de nacimiento, matrimonio, defunción e inscripción en el padrón electoral a mayores 18 años.
Con esta renovación se pretende ampliar la atención a todo el municipio de Camiri, con una población de más de 33 mil habitantes, siendo este un referente de toda la provincia Cordillera. Asimismo, posibilitará la administración y coordinación de acciones con todos los oficiales de registro civil de la región.