• Portada
  • Nacional
  • Departamental
    • Beni
    • Chuquisaca
    • Cochabamba
    • La Paz
    • Oruro
    • Pando
    • Potosí
    • Santa Cruz
    • Tarija
  • Especiales
    • Discursos
    • Entrevistas
    • Información estadística
    • Opinión
  • Multimedia
    • Fotos
    • Audio
    • Video
  • REPORTAJES
    • En nueve años tres de 20 Entidades Territoriales Autónomas lograron conformar su autogobierno indígena
    • CHARAGUA IYAMBAE
    • Gobierno indígena de Raqaypampa
    • Uru Chipaya, la nación indígena que conformó su autogobierno
    • Elecciones COTEL 2017
    • El Atlas Electoral de Bolivia, una apuesta a los datos abiertos en la gestión pública
  • PÁGINAS ANEXAS
    • Elecciones Primarias 2019
    • Referendo Autonómico 2018
    • Elecciones Judiciales 2017
    • Referendo Autonómico 2017
Fuente Directa
Fuente Directa

La Paz, Bolivia

6 de octubre, 2026
  • Portada
  • Nacional
  • Departamental
    • Beni
    • Chuquisaca
    • Cochabamba
    • La Paz
    • Oruro
    • Pando
    • Potosí
    • Santa Cruz
    • Tarija
  • Especiales
    • Discursos
    • Entrevistas
    • Información estadística
    • Opinión
  • Multimedia
    • Fotos
    • Audio
    • Video
  • REPORTAJES
    • En nueve años tres de 20 Entidades Territoriales Autónomas lograron conformar su autogobierno indígena
    • CHARAGUA IYAMBAE
    • Gobierno indígena de Raqaypampa
    • Uru Chipaya, la nación indígena que conformó su autogobierno
    • Elecciones COTEL 2017
    • El Atlas Electoral de Bolivia, una apuesta a los datos abiertos en la gestión pública
  • PÁGINAS ANEXAS
    • Elecciones Primarias 2019
    • Referendo Autonómico 2018
    • Elecciones Judiciales 2017
    • Referendo Autonómico 2017

El TED Potosí habilita 189 medios para la difusión de propaganda electoral de cara a las Elecciones Generales 2025

11 de julio, 2025 Departamental, Potosí

Comparte:

Facebook Twitter Google+ LinkedIn
PT_MEDIOSHABILITADOS_01
Imagen:
Un total de 189 medios de comunicación fueron habilitados por el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Potosí para participar en la difusión de propaganda electoral en las Elecciones Generales 2025,  en cumplimiento de la actividad 43 del calendario electoral.
Del total de medios de comunicación habilitados, 44 son medios televisivos, 34  radioemisoras, 7 medios impresos y 104 medios digitales. La publicación fue realizada el martes 8 de julio en la página web del Órgano Electoral Plurinacional (www.oep.org.bo) y en la página oficial de Facebook del TED Potosí, en cumplimiento del artículo 117, parágrafo V, de la Ley del Régimen Electoral.

La habilitación de los medios se realizó tras la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento de Propaganda y Campaña Electoral para las Elecciones Generales 2025.

Este proceso se desarrolló dentro del periodo de registro estipulado en la actividad 5 del calendario electoral, del 4 de abril al 3 de julio de 2025.

Periodo de difusión de la propaganda electoral

Según el artículo 116, inciso b) de la Ley del Régimen Electoral, los medios de comunicación habilitados podrán difundir propaganda electoral pagada desde el viernes 18 de julio hasta el miércoles 13 de agosto, es decir, hasta 72 horas antes del día de la votación, conforme a lo estipulado en la actividad 50 del calendario electoral.

EM/TED Potosí
  • Tags
  • 189 MEDIOS POTOSI
  • ELECCIONES GENERALES 2025
  • PROPAGANDA ELECTORAL
  • TED Potosí

Comparte:

Facebook Twitter Google+ LinkedIn
Siguiente noticia TED Oruro fortalece coordinación con observadores nacionales para transparentar las Elecciones Generales 2025
Noticia anterior El TSE fortalece las competencias y habilidades de sus técnicos rumbo a las Elecciones Generales 2025

Noticias relacionadas

Encuentro Departamental promueve la construcción colectiva de la Reforma Electoral
6 de octubre, 2026

Encuentro Departamental promueve la construcción colectiva de la Reforma Electoral

Oruro: Encuentro Departamental promueve la construcción colectiva de la Reforma Electoral
5 de octubre, 2026

Oruro: Encuentro Departamental promueve la construcción colectiva de la Reforma Electoral

TED La Paz reúne a representantes de distintos sectores rumbo a la Reforma Electoral
2 de octubre, 2026

TED La Paz reúne a representantes de distintos sectores rumbo a la Reforma Electoral

TED Potosí: Encuentro Departamental para la “Reforma Electoral”  concreta aportes para el debate nacional
23 de septiembre, 2026

TED Potosí: Encuentro Departamental para la “Reforma Electoral” concreta aportes para el debate nacional

Chuquisaca: Encuentro departamental promueve espacios de diálogo plural para elaborar la Reforma Electoral
22 de septiembre, 2026

Chuquisaca: Encuentro departamental promueve espacios de diálogo plural para elaborar la Reforma Electoral

Democracia comunitaria

AIOC CHALLA_03
AIOC CHALLA_01
MUJERES GAIOC SALINAS
TSE BENI TIM 01
TSE-ELECCION-CACIQUE-TIM-01-ok
TED_ORURO_Reph_01
TED_ORURO_Reph_02
PDTA Y VCPTE ENTREGA CREDENCIAL
TSE JAY 08
ELECCION EN RAQAYPAMPA 01
ELECCION RAQAYPAMPA 11
JILAKATA YURA 5

Nacional

  • TSE capacita a policías de zonas fronterizas de La Paz en normativa Contra el Acoso y Violencia Política Hacia Las Mujeres

    TSE capacita a policías de zonas fronterizas de La Paz en normativa Contra el Acoso y Violencia Política Hacia Las Mujeres

    28 septiembre, 2026
  • Santa Cruz: TSE impulsa la modernización y fortalecimiento del Sereci en Taller Nacional

    Santa Cruz: TSE impulsa la modernización y fortalecimiento del Sereci en Taller Nacional

    17 septiembre, 2026
  • Santa Cruz: OEP promueve espacios de diálogo  con representantes de la sociedad civil rumbo a la Reforma Electoral

    Santa Cruz: OEP promueve espacios de diálogo con representantes de la sociedad civil rumbo a la Reforma Electoral

    16 septiembre, 2026
  • TSE implementa buzón digital para que la población aporte a la Reforma Electoral

    TSE implementa buzón digital para que la población aporte a la Reforma Electoral

    15 septiembre, 2026
  • TSE coordina con la USFX para su participación en los Encuentros Departamentales para la Reforma Electoral

    TSE coordina con la USFX para su participación en los Encuentros Departamentales para la Reforma Electoral

    10 septiembre, 2026
Ver más...

Organizaciones políticas

Delegados OP Cbba
TED_CHUQUISACA_MESAMULTIPARTIDARIA_12
MESA_MULTIPARTIDARIA_POTOSI_10
BENI_MESA_MULTIPARTIDARIA_16
Alternos y titulares

Organizaciones Políticas

  • El TSE rechaza solicitudes de supervisión para la realización del Congreso Ordinario del MAS-IPSP

    El TSE rechaza solicitudes de supervisión para la realización del Congreso Ordinario del MAS-IPSP

    17 abril, 2024
  • La iniciativa de revocatoria de mandato para el Alcalde municipal de Trinidad fue rechazada

    La iniciativa de revocatoria de mandato para el Alcalde municipal de Trinidad fue rechazada

    3 abril, 2024
  • El TED Oruro notifica a promotor de revocatoria a autoridades electas del municipio de la ciudad capital

    El TED Oruro notifica a promotor de revocatoria a autoridades electas del municipio de la ciudad capital

    2 abril, 2024
  • Chuquisaca: TSE presenta el Informe sobre la construcción de la democracia intercultural

    Chuquisaca: TSE presenta el Informe sobre la construcción de la democracia intercultural

    29 marzo, 2024
  • El TSE conmina al MAS-IPSP a convocar a un nuevo congreso en consenso con las organizaciones matrices reconocidas en su Estatuto

    El TSE conmina al MAS-IPSP a convocar a un nuevo congreso en consenso con las organizaciones matrices reconocidas en su Estatuto

    28 marzo, 2024
  • Click here - to select or create a menu

El periódico digital Fuente Directa es producido por el Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) del Tribunal Supremo Electoral, todos los contenidos pueden ser utilizados gratuitamente, mientras se cite la fuente.

© FuenteDirecta 2025.
Portal de noticias del Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia