Imagen:
Técnico del Sifde Beni atiende a la ciudadanía en las comunidades del municipio de Trinidad.
En el marco del trabajo interinstitucional, el Servicio de Registro Cívico (Serecí) de Beni y el Servicio General de Identificación Personal (Segip) llevaron los servicios registrales a los habitantes de las comunidades del municipio de Trinidad, informó la directora departamental de la institución, Tatiana Rosado.
Las brigadas del Serecí estuvieron el miércoles 13 de marzo en Casarabe, en tanto que el jueves 14 se trasladaron a Puerto Barador para brindar atención directa y cercana a los habitantes de los lugares con los servicios de la emisión de certificados duplicados, registro de niñas y niños menores de 0 a 12 años, nuevos registros biométricos en el Padrón Electoral Biométrico, en el marco del empadronamiento permanente, y el cambio de domicilio a solicitud de las y los ciudadanos.
La labor conjunta entre estas instituciones continuará en las próximas semanas en otras comunidades de distintos municipios del departamento de Beni. Con estas actividades el Serecí reafirma su compromiso de trabajar para acercar los servicios a cada rincón de la región.