El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Chuquisaca, a través de la Unidad Técnica de Fiscalización (UTF), llevó a cabo el lunes la reunión de coordinación virtual dirigida a las organizaciones políticas, para que elaboren de manera correcta su Programa Operativo Anual (POA) y su presupuesto de la gestión 2022.
Ante el éxito de la Olimpiada del Saber sobre Democracia Intercultural, que se llevó a cabo en el mes de las democracias, octubre 2021, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) a través del Sifde, proyecta lanzar la segunda versión en esta gestión 2022.
El Tribunal Supremo Electoral (TSE), mediante el Instructivo TSE – PRES – UTF N° 01/2022 del 4 de enero de la actual gestión, comunicó que las organizaciones políticas deben presentar hasta el 31 de enero de 2022 su Programa Operativo Anual (POA) con los detalles de actividades y su presupuesto gestión 2022, adjuntando la Resolución de aprobación.
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) a través de la Unidad de Género realizó 21 diálogos sobre “Mujeres, derechos, acoso y violencia política” en los nueve tribunales electorales departamentales, que se inició en el mes de julio y concluyó en Noviembre de la gestión 2021.
El Tribunal Electoral Departamental (TED) Chuquisaca, presentó el viernes el Informe de Gestión, Rendición de Cuentas 2021 y el Plan de Trabajo 2022, que se llevó a cabo en el Auditorio del Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia de la ciudad de Sucre.
El Tribunal Electoral Departamental (TED) Chuquisaca, presentará el viernes 7 de enero el Informe de Gestión, Rendición Pública de Cuentas 2021 y el Plan de Trabajo 2022, a llevarse a cabo en el Auditorio del Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia de la ciudad de Sucre.
El Tribunal Supremo Electoral comunica que, a partir del lunes 3 de enero de 2022, las y los ciudadanos que requieran atención en el Servicio de Registro Cívico (Serecí), Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (Sifde), Secretaría de Cámara y otros, deberán presentar su carnet de vacunación o la prueba de RT-PCR negativa.