Imagen:
El Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz llevó adelante este viernes 6 de marzo la capacitación a efectivos de las estaciones policiales integrales que brindarán apoyo operativo el día de las elecciones.
La actividad, se desarrolló en el Palacio de Comunicaciones de la urbe paceña; está actividad, permitió difundir información sobre la cadena de custodia, que significa la protección y resguardo del material electoral.
En ese marco, se abordaron aspectos como el llenado de formularios y documentos relacionados con su tarea de resguardo de materiales en su fase pre y postelectoral.
El custodio policial, tiene la tarea de resguardar a cada coordinador de ruta en la distribución de las maletas electorales en todo el departamento de La Paz.
De la actividad, participaron alrededor de 300 miembros de la Policía Boliviana pertenecientes a 12 unidades policiales. Está actividad informativa, se dividio en dos turnos.
En ese marco, se abordaron aspectos como el llenado de formularios y documentos relacionados con su tarea de resguardo de materiales en su fase pre y postelectoral.El custodio policial, tiene la tarea de resguardar a cada coordinador de ruta en la distribución de las maletas electorales en todo el departamento de La Paz.
De la actividad, participaron alrededor de 300 miembros de la Policía Boliviana pertenecientes a 12 unidades policiales. Está actividad informativa, se dividio en dos turnos.






