Imagen:
Personal del Serecí Oruro se capacitan sobre control de calidad en los trámites administrativos.
Como parte de la mejora continua para la atención de servicios registrarles a la población orureña, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), en coordinación con el Servicio de Registro Cívico (Serecí), capacitó a sus funcionarios en control de calidad de trámites administrativos.
Durante la capacitación se instruyó al personal sobre los lineamientos para realizar el control de calidad y reglamento de rectificación, complementarios, reposición, cancelación y traspaso de partidas de registro civil por la vía administrativa, de acuerdo a lo establecido en el instructivo Serecí-DN-N° 004/2013 y la Resolución 080/2012, respecto a la responsabilidad de la notificación en la base de datos.
El evento se desarrolló en el salón principal del Serecí, el lunes 11 de abril a horas 16:00 a 16:30, donde se capacitó a 36 funcionarios de la regional Oruro.El objetivo fue capacitar a ese personal respecto a los aspectos inherentes al derecho a la identidad de todas las personas y la cultura registral, para atender las necesidades de esos grupos vulnerables.
El ente electoral ve la importancia de que funcionarios tengan conocimiento de los procedimientos y tareas a cargo de cada sección, además de su funcionamiento.
El evento se desarrolló en el salón principal del Serecí, el lunes 11 de abril a horas 16:00 a 16:30, donde se capacitó a 36 funcionarios de la regional Oruro.
El ente electoral ve la importancia de que funcionarios tengan conocimiento de los procedimientos y tareas a cargo de cada sección, además de su funcionamiento.