Imagen:
El Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través del Servicio de Registro Cívico (Sereci) de Tarija y la Federación de Juntas Vecinales de esta ciudad, informó este jueves que la campaña “Sereci en tu barrio” se ejecutará entre el 20 de noviembre y el 1 de diciembre del año en curso.
Para este trabajo, el Sereci desplazará equipos de servidoras y servidores públicos, y de oficiales de registro civil, quienes brindarán los siguientes servicios:
Las brigadas del Sereci estarán entre el 20 y el 24 de noviembre en el Distrito 13, en la zona Tabladita II; y entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre en el Distrito 9, en el Campo Ferial del Barrio El Constructor.
El director del Sereci Tarija, Alberto Mealla, informó que para facilitar el acceso de la ciudadanía a la campaña se habilitó la dirección electrónica https://goo.gl/forms/QnizkreLdBvK8uAz2, donde se podrá consultar sobre el estado de las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción de familiares. Para ello, las o los interesados deberán anotar sus datos de identificación básicos para que el personal del Sereci analice el estado de las partidas y, si existieran observaciones, comunicarles sobre los documentos que deberán presentar a las brigadas para realizar el saneamiento.
- Consultas para saber si existen partidas de nacimiento, defunción o matrimonio observadas.
- Registro de nacimientos y defunciones.
- Inscripción gratuita de nacimiento de niñas y niños menores de 12 años.
- Venta de certificados duplicados de nacimiento, matrimonio y defunción.
- Registros nuevos y actualización de datos en el Padrón Electoral Permanente de personas mayores de 18 años, con el único requisito de la cédula de identidad vigente.
Las brigadas del Sereci estarán entre el 20 y el 24 de noviembre en el Distrito 13, en la zona Tabladita II; y entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre en el Distrito 9, en el Campo Ferial del Barrio El Constructor.
El director del Sereci Tarija, Alberto Mealla, informó que para facilitar el acceso de la ciudadanía a la campaña se habilitó la dirección electrónica https://goo.gl/forms/QnizkreLdBvK8uAz2, donde se podrá consultar sobre el estado de las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción de familiares. Para ello, las o los interesados deberán anotar sus datos de identificación básicos para que el personal del Sereci analice el estado de las partidas y, si existieran observaciones, comunicarles sobre los documentos que deberán presentar a las brigadas para realizar el saneamiento.