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El Servicio de Registro Cívico (Serecí) de Santa Cruz felicita a la ciudadela Andrés Ibáñez por el 38 aniversario de su fundación y reitera su compromiso de seguir trabajando para optimizar los servicios en beneficio de la ciudadanía.
Con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos del Plan 3000, y debido a la importancia de dar acceso a los vivientes de la ciudadela de los servicios de registro civil, el 1 de diciembre de 2020 el Serecí inauguró sus oficinas en la ciudadela Andrés Ibáñez para atender trámites de saneamiento de partidas registrales de nacimiento, matrimonio y defunción, para la emisión de certificaciones de estado civil, descendencia, inexistencia de partida y copias legalizadas de libros, y para el empadronamiento permanente.
“Como institución seguiremos trabajando y mejorando el servicio en beneficio de los ciudadanos que realizan trámites registrales”, dijo el director del Serecí, Adolfo Freire, e informó que hasta la fecha la nueva oficina atendió a 16.085 personas.
La autoridad recordó que la oficina del Plan 3000 esta ubicada en la avenida Cañada Pailita y atiende al público de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, previa cita programada a través de la página web https://programarcita.sereci-santacruz.com
“Como institución seguiremos trabajando y mejorando el servicio en beneficio de los ciudadanos que realizan trámites registrales”, dijo el director del Serecí, Adolfo Freire, e informó que hasta la fecha la nueva oficina atendió a 16.085 personas.
La autoridad recordó que la oficina del Plan 3000 esta ubicada en la avenida Cañada Pailita y atiende al público de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, previa cita programada a través de la página web https://programarcita.sereci-santacruz.com