Imagen:
El Tribunal Electoral Departamental (TED) Chuquisaca habilitó a 56 medios de comunicación, audiovisuales e impresos, de alcance departamental para difundir propaganda electoral pagada que comenzará este 20 de septiembre, con miras a las Elecciones Generales de 2019.
El vocal del TED Chuquisaca, Gunnar Vargas, informó que la lista de medios habilitados se publicó el 11 de septiembre en el sitio web http://chuquisaca.oep.org.bo/; la misma incluye los tarifarios inscritos por cada medio de comunicación habilitado a fin de que las organizaciones políticas tengan a su disposición los elementos necesarios para planificar la difusión de sus mensajes.
Vargas indicó que la difusión de propaganda electoral pagada en medios de comunicación no debe exceder los 10 minutos diarios y en el caso de transmisiones en vivo no debe exceder las dos horas; en cuanto a los medios impresos, las publicaciones no deberán sobrepasar las dos páginas diarias y una separata semanal de hasta 12 páginas, en tamaño tabloide; y en revistas un máximo de dos páginas y una separata de hasta 12 páginas, concluyó Vargas.
Vargas indicó que la difusión de propaganda electoral pagada en medios de comunicación no debe exceder los 10 minutos diarios y en el caso de transmisiones en vivo no debe exceder las dos horas; en cuanto a los medios impresos, las publicaciones no deberán sobrepasar las dos páginas diarias y una separata semanal de hasta 12 páginas, en tamaño tabloide; y en revistas un máximo de dos páginas y una separata de hasta 12 páginas, concluyó Vargas.