Archivo – Beni

El Tribunal Electoral Departamental (TED) del Beni, en coordinación con la Asamblea Legislativa Departamental, acreditó como asambleístas departamentales a 28 niñas y niños, electos como representantes de las ocho provincias, pueblos indígenas y comunidades campesinas. Ellas y ellos sesionarán bajo un orden del día vinculado a la defensa y promoción de los derechos de la niñez y adolescencia.
La Dirección Departamental del Servicio de Registro Cívico (Sereci) de Beni comenzará en Trinidad el proyecto “Sereci en mi barrio”, que se ejecutará por cuatro meses a partir del 13 de abril, a fin de llegar a la ciudadanía con las plataformas de servicios registrales.
En el marco de los festejos que se preparan por el Día de la Niña y el Niño bolivianos, las autoridades del Tribunal Electoral Departamental (TED) del Beni y la Comisión de Desarrollo Humano de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) fijaron para el 8 de abril para la elección de las y los representantes de la Asamblea Legislativa Departamental Infantil del Beni para la gestión 2019.